Mueren en incendio seis empleadas de Coppel

Alrededor de las 9:00 de la noche de este martes en Culiacán Sinaloa un corto circuito provocó un incendio que consumió por completo la tienda departamental Coppel Hidalgo, cobrando la vida de seis empleadas.

El subprocurador de Justicia de Culiacán, Martín Robles Armenta, en conferencia de prensa dio a conocer que las seis empleadas se encontraban encerradas en una oficina en el tercer piso del inmueble llevando a cabo un inventario y al momento de producirse el corto circuito intentaron salir, pero dicha tienda departamental no contaba con salida de emergencia.

Informó que los cuerpos de las seis trabajadoras de Coppel Hidalgo, se encontraron a distancias separadas.

De igual manera dio a conocer que la intensidad del incendio y los pocos accesos, los cuales se encontraban cerrados impidieron que los cuerpos de emergencia pudieran rescatar con vida a las seis mujeres.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como:

* Mariana López Soto, de 24 años

* Carmen Selene Moreno Zazueta, de 36 años

* Verónica Picos Bastidas de 22 años

* Claudia Yaneth Bernal Delgado, de 25 años

* Perla Zapata de 25 años

* Rosa Imelda Félix Gamboa

Martín Robles agregó que algunas de las hoy fallecidas se encontraban laborando desde las 07:00 de la mañana del martes, sin poderse precisar cuántas de ellas tenían laborando más de 12 horas.

Concluyó su conferencia dando a conocer que se encuentran realizando las investigaciones para fincar responsabilidades en caso de que existieran irregularidades aparte de la falta de una salida de emergencia.